Eventos Camimex

XII Diplomado en Prevención de Riesgos 2019

Modulo 4 del 7 al 11 de octubre. Universidad Autónoma de Zacatecas

La Cámara Minera de México a través de la Comisión de Seguridad y Salud Ocupacional llevará a cabo el XII Diplomado en Prevención de Riesgos de la Industria Minera 2019 con la participación de expertos de Chile y México (Se anexa tríptico).  Este diplomado consta de 5 módulos con un total de 203 horas, cada uno de ellos con duración de una semana al mes, durante 5 meses, impartido en las instalaciones de la Unidad Académica en Ciencias de la Tierra de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El objetivo del diplomado es dar a conocer las técnicas de vanguardia en el Control de Riesgos en los Procesos Mineros, permitiendo la renovación, capacitación, actualización y ampliación de los conocimientos. El diplomado proporcionará aprendizaje sobre los avances en las áreas y tópicos específicos; el asistente habrá adquirido el conocimiento en las tecnologías actuales y disponibles sobre la administración de los riesgos en los procesos mineros.

Dirigido a personal operativo, jefes, superintendentes  y supervisores de seguridad.  Costo $28,000 pesos todo el diplomado, módulo único, $7,000 pesos, cupo limitado a 35 asistentes.

Fecha de inicio del 8 julio de 2019.  Informes e inscripciones al 5540 67 88/89 ext 110 con Erika Hernández. Interesados favor de llenar el formato de registro y hacérnoslo llegar al e-mail comisiones@camimex.org.mx

Mayor información consulte aquí.

Descargue la forma de registro aquí.